top of page
  • Comunicación AGES

Nace el Observatorio de la Gestión Pública



Ser un foro de debate y consulta sobre la actuación de los entes instrumentales ​​del Sector Público en la gestión de las diferentes actividades que les son propias. Esta es la principal finalidad del Observatorio de la Gestión Pública (ObGP) que acaba de crearse por iniciativa de la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS).


Con este observatorio, se pretende que los diversos profesionales vinculados a la Gestión Pública - economistas, abogados, registradores de la propiedad, etc- dispongan de un lugar de encuentro donde analizar e intercambiar impresiones sobre las novedades que vayan surgiendo relativas al Sector Público, así como lanzar propuestas, aportar estudios y análisis de buenas prácticas para mejorar la actividad de los gestores públicos.


Se trataría, en última instancia, de “poner en valor la gestión pública de los servicios por la propia Administración o sus entes instrumentales, tanto de forma directa- por ser entes pertenecientes íntegramente a las administraciones públicas- como indirecta, mediante los Partenariados Público/Privados Institucionales o sociedades mixtas”.


Desde la página web de ObGP, se puede acceder a todo el contenido de interés que ya hay publicado y que se irá actualizando, además del plantel de colaboradores, entre los que se encuentra el director de AGES, Juan Manuel Pérez Mira.


bottom of page